miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Qué es ser un estudiante en línea?

Primeramente me gustaria hacer referencia a lo que es ser un estudiante ya que no es sólo es el que lee, sino el que es capaz de observar todos los movimientos de la vida, los externos y los internos, sin decir: "esto es bueno, aquello es malo". 
Un estudiante esta en constante aprendizaje y  a lo largo de mi vida en mi experiencia como estudiante he ido enfrentando distintos niveles de dificultad, ahora me enfrento con una nueva modalidad que es estudiar en linea.
En el comienzo de esta aventura y a pesar de que tengo experiencia con la computadora me fue dificil acoplarme a las diferentes ventanas y secciones de la página sin embargo he sabido sortear los obstaculos que se me han presentado.

Para mi ser un estudiante en linea es ser una persona que busca oportunidades nuevas e innovadoras para continuar creciendo y aprendiendo día con día, es saber acoplarse a nuevos instrumentos tecnologicos que nos apoyan como estudiantes e ir renovandose para ser exitoso en las nuevas modalidades del mundo.

1 comentario: